Acomodación

B&B La Colina y B&B La Loma

Nuestra casa está situada en un jardín grande con diversas terrazas, piscina y huerto y está instalada como un Bed & Breakfast pequeño con dos habitaciones con capacidad máxima de 4 personas.

Alojado en la primera planta de esta granja renovada, las habitaciones están decoradas con la idea de mantener el ambiente andaluz, pero con el confort de hoy en día. Hay dos habitaciones: La Colina, con cuarto de baño integrado y balcón, y La Loma, con cuarto de baño privado al lado de la habitación y aire acondicionado. Ambas habitaciones tienen batas, las toallas de las habitaciones son cambiadas cada día. Toallas de playa están disponibles libres de carga.

La Colina

Salón / Comedor

El desayuno extenso incluye Pan integral casero, zumo de naranja natural de nuestros propios naranjos y granola casero. Es servido en el comedor/salón. Aquí clientes pueden hacer café y té o disfrutar de varias bebidas que ofrece el frigorífico lleno.

En caso de que tengas calor en verano, esta habitación está equipada con aire acondicionado al igual que la habitación La Loma. Aquí también puedes encontrar información sobre cosas que hacer en el entorno, libros sobre la naturaleza y juegos. Para aquellos que quieran cocinar hay una cocina equipada fuera en la terraza de la piscina con barbacoa. Hay Wifi gratis en todo el recinto.

Cocina exterior con patio
B&B La Colina en B&B La Loma
Piscina

Casita de vacaciones El Olivo Comares

Casita de vacaciones  El Olivo Comares

En el Jardín con cambios de nivel, hay una pequeña casa independiente, El Olivo Comares. La casita tiene una terraza casi enteramente cubierta, con barbacoa, lavabo externo y vistas bonitas del valle.

La piscina está situada entre la casa y El Olivo Comares, ofreciendo máxima privacidad en la terraza. Si quieres hacer uso del desayuno que ofrece Casa Los Eucaliptos, es posible.

Cocina
Salon

El salón está equipado con TV , reproductor DVD, juegos, libros y una estufa pellets para las noches de invierno más frías y aire acondicionada para el verano. La cocina abierta está equipada con microondas, lavavajillas, nevera-congelador, cafetera, tostadora y cocina de fuego a gas.

Una habitación tiene una cama doble de 1.60×2.00m, la otra habitación tiene una litera (2x 90×2.00m), hay suficiente espacio para añadir una cama plegable (80×1.90m). Ambas habitaciones tienen armarios.

El cuarto de baño tiene lavabo, ducha y váter.

Durante su estancia las toallas de baño y cocina son limpiadas cada dos días, Toalla de playa están disponibles libres de cargo al igual que el uso de la lavadora. Las camas son limpiadas una vez por semana (2x a la semana en Julio y Agosto). En verano hay ventiladores disponibles al igual que aire acondicionado en el salón.


Casa de pueblo Riogordo

También somos administradores de una bonita casa en el pueblo Riogordo con una capacidad máxima de 6 personas. Esta casa tiene 3 habitaciones, 2 cuartos de baños, jardín y un balcón grande. Perfecto para disfrutar de la vida española en un pueblo.
Riogordo es un bonito pueblo blanco con unos 2800 habitantes, lleno de vida. Hay varios restaurantes, bares y tiendas, hay una bonita piscina municipal (abierta Julio-Agosto) con todo lo necesarios, un museo etnográfico y buena comunicación de autobuses con Málaga.

Desde la entrada grande entras en un salón grande de forma L, equipado con TV con canales de satélite, reproductor DVD, libros y información sobre el área, al otro lado de la entrada esta el comedor. La cocina está equipada con microondas, horno, lavavajillas, nevera-congelador, cafetera y tostadora. En el fregadero al lado de la cocina hay otra nevera y congelador asegurando que hay sitio de sobra para guardar todo, aparte hay un váter y lavado privado. Desde aquí puedes salir fuera a una terraza cubierta que da al jardín con césped artificial y varios cactus, también hay una ducha externa para refrescarte. Al lado de la casa hay sitio para aparcar el coche si fuera deseado y otra terraza pequeña.

En la primera planta se encuentran las 3 habitaciones, cada uno equipado con cama doble y armario. La habitación en la parte trasera de la casa tiene el cuarto de baño integrado con ducha, váter y lavabo doble, aire acondicionado y acceso directo al balcón grande que ocupa todo el ancho de la casa. Una de las habitaciones delanteras tiene un bonito balcón francés y aire acondicionado. El segundo cuarto de baño tiene una bañera con ducha, lavabo, váter, bidet y lavadora. Desde el pasillo también se puede acceder el balcón.